sábado, 5 de noviembre de 2011

Por un nuevo Sendero de Expansión

Aprovecho este espacio para expresar paretianamente mi gratitud a los estudiantes, colegas y empleados del CEPREUNI por brindarme la oportunidad de desarrollar la labor docente, en la que tal vez no sea el curso más significativo del ciclo, pero importante, es decir, Economía. Actualmente empiezo un nuevo sendero, un nuevo camino donde podré desarrollar la actividad profesional como economista. Espero mis clases hayan sido de utilidad el la curva de indiferencia de cada uno de Uds. Saludos afectuosos.

Atte. Omar.

6 comentarios:

  1. Para mi ,como alumna, han sido gratificantes ,pues muy buenos aportes ha brindado en clase y quiza no todos los profesores se preocupan por darnos aquellos datos estadisticos entre otros que suelen venir en los examenes, espero poder consultarte a su email ,para despejar aquellas dudas.gracias profesor .

    ResponderEliminar
  2. PROFE no se olvide de sus alumnos y siga descargando las diapositivas

    psdt: bastaron 9 semanas para saber que era un gran profesional y profesor y un gran ejemplo por querer siempre su progreso grande profE!!!

    alumno del cepreuni turno mañana!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POFESOR POR HABER COMPARTIDO ESSTAS 9 SEMANAS CON NOSOTROS , QUE NOS HAN SERVIDO DE MUCHO , QUE PENA QUE NO PUEDA SEGUIR CON NOSOTROS , PERO ES ALGO BUENO PARA USTED PUES UNO SIEMPRE DEBE APROVECHAR LAS OPRTUNIDADES QUE SE NOS OFRECEN EN LA VIDA. EXTRAÑARE MUCHO SUS CLASES , GRACIAS POR LOS DATOS EXTRAS BRINDADOS , GRACIAS POR FORMAR A ESTUDIANTES COMO NOSOTROS , MUCHAS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Uds. por la colaboración y atención en las 9 clases, espero no quede allí nomás y haya trascendido aunque sea un mínimo... Me sentí triste al despedirme del contexto de el CepreUni, pero a pesar de la corta edad que Uds. tienen, entienden el carácter de aprovechar las oportunidades y el ejercicio de la profesión. Es un honor para nosotros los docentes dictar a jóvenes muy talentosos y que forjarán el futuro de nuestro país. Les deseo el mejor de los éxitos en esta dificil competencia de obtener una vacante e ingresar a la UNI...recuerden la primera clase.. dónde vayan..., la economía será parte de sus vidas. Slds.

    Atte. Omar

    ResponderEliminar
  5. A sido el mejor profe de economia ke tube :D en las semanas que me enseño ... T-T lo extrañamos profe hablo por todo el salon ...eso le decimos a su reemplazo : ¿Omar?
    hablo del salon A-304

    ResponderEliminar